Quiénes Somos

La pasión por el oficio, el gusto por los detalles y
la convicción de que detrás de cada joya existe una persona única y con su propio estilo,ya se han transmitido a través de tres generaciones.

n la actualidad son las hijas y nietas de Stefan Laskowitz, fundador de Stefan Joyeros en 1955, las que lideran la joyería. Cuatro mujeres con la fuerza influyente como para ser referentes del mundo de la Joyería fina. Mujeres creativas, con un refinado gusto por lo estético, y que son capaces de convertir lo común y cotidiano en algo especial y memorable.

“Creemos que la mujer actual le gusta estar a la vanguardia, le gusta estar a la moda, pero por sobre todo cultiva su estilo personal, su estilo único que la distingue. Nuestra propuesta se enfoca en esta creencia”.

Valeria Laskowitz

Capaces de equilibrar lo atemporal con lo moderno, es en nuestro taller donde nos inspiramos y creamos las piezas exclusivas de nuestra colección, o los pedidos espaciales.

En nuestras tiendas, presentes en los centros comerciales de PA y PD, buscamos brindar una experiencia acogedora, confiable y accesible. Representamos a diseñadores internacionales de Joyería y marcas de relojería reconocidas internacionalmente y que actualmente marcan las tendencias de moda y estilo.

“Convertimos cualquier evento en una celebración: un hito en la historia de vida o un auto regalo de una joya puede transformar cualquier evento en uno especial, único y memorable”

Hilde Laskowitz –